Acerca de mí

Soy Melina. En el 2014 inicié una revolución interna que aún está en proceso, en la cual me di cuenta que la vida rutinaria no era lo mio, que no solo quería conocer el mundo sino que mi existencia fuera algo más creativo. Fue así como no solo recorrí 9 países desde que inicié este cambio sino que también empecé a dedicarle tiempo y esfuerzo a mi gran pasión: la escritura.

Actualmente me encuentro en Akaroa, Nueva Zelanda, donde además de escribir soy una persona normal con un trabajo temporal (?). Siempre llevo un libro en la mochila. Soy vegana. Me gusta que haga frío, me alegro de estar bien al sur del mundo.
Esto soy hoy, mañana les cuento si sigue así.

Proyecto Inspiración es mi «armario de curiosidades» que armo con mucha dedicación para inspirarme a mí y a otros futuros escritores.

Si quieren compartir conversaciones literarias y recomendarme algún libro los invito a escribirme a melina.rubio@gmail.com

Estoy Leyendo:

  • On the Road – Jack Kerouac
  • Art, dialogue and outrage – Wole Soyinka

12695816_10208956534859424_1862840437_n

2 comentarios en “Acerca de mí

  1. Bueno….decir que tenes suerte no es lo correcto….tenes una esencia distinta.
    Y eso se siente al leer el texto…
    Me alegro por tus realizaciones….estoy tratando de llevar adelante mis deseos de disfrute como vos…cuesta un poco,pero vale la pena…
    Salutti cara.
    Ale

    Me gusta

Deja un comentario